Palet apilable

El precio del palet apilable no es alto, y la vida útil es aproximadamente decenas de veces mayor que la de los palets de madera, y es más limpio que la madera. Los palés de madera son propensos a estropearse cuando están mojados Cuando el peso de los palés apilables personalizados y el palé de madera es igual, la capacidad de carga es cinco veces mayor que la del palé de madera, lo que aumenta enormemente la capacidad de carga del palé y reduce el uso la paleta, mejorando enormemente la eficiencia y reduciendo los costos.

Característica

1. El precio del palet apilable no es alto, la vida útil es aproximadamente decenas de veces más larga que la de los palets de madera y es más limpia que la madera. Las tarimas de madera son propensas a estropearse cuando están mojadas.


2. Cuando el peso de los palés apilables personalizados y el palé de madera es igual, la capacidad de carga es cinco veces mayor que la del palé de madera, lo que aumenta enormemente la capacidad de carga del palé y reduce el uso del palé, mejorando enormemente la eficiencia y Reduciendo costos.


Ventaja

Las ventajas de la paleta apilable son a prueba de humedad, a prueba de moho, a prueba de polillas, sin uñas, sin espinas, fácil de limpiar, saneamiento de exportación y sin inspección, duradera, reciclable y reciclable; mientras que las tarimas de madera son propensas a la humedad, el moho y las polillas. No es fácil de limpiar, los requisitos de saneamiento son insuficientes, el desperdicio y destrucción de los recursos forestales, se contamina fácilmente después de su uso e inconveniente para la exportación.

La industria del mecanizado es la misma. Los tornillos pequeños o las piezas pequeñas en la maquinaria pertenecen a la industria de procesamiento, y el uso de cajas móviles de plástico en estas industrias de procesamiento tiene tres ventajas. Por un lado, habrá un proceso de conversión entre procesos en el procesamiento de estas piezas. Este proceso debe ser más conveniente y nuestra transferencia debe ser más conveniente. En muchas empresas, vemos el uso de ruedas fijas, lo cual es conveniente para el transporte de los usuarios.

Rackable Plastic Pallets

Beneficio

Las tarimas de madera se fabrican mediante la tala de árboles, que desperdician recursos no renovables y no son respetuosos con el medio ambiente. La fiabilidad de la estructura del palet apilable es mucho mayor que la del palet de madera, lo que reduce los daños y el consumo del palet. Con un uso normal, la vida útil es de más de dos años y no hay tasa de reparación. Esto se debe a que el palet de madera se daña a cada paso y requiere personal especializado para transportarlo. La reparación de herramientas es incomparable.

La industria de procesamiento es la misma que la industria manufacturera, pero en términos de alcance, la industria manufacturera incluye todas las industrias de procesamiento y productos terminados. Para la industria de procesamiento, puede ser solo un procedimiento en la industria de fabricación, un proceso o incluso un pequeño paso. Para la industria de procesamiento, muchos de ellos no se producen directamente como productos terminados, sino que son piezas procesadas o productos semiacabados.


Parámetro del producto

High-Quality-Stackable-Plastic-Pallets


Producto solicitud

Stackable-Plastic-Pallets-in-Stock


Entregar, Envío

Stackable-and-Rackable-Plastic-Pallet




Hot Tags: palet apilable, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, venta al por mayor, reutilizable, economía, precio

Artículo anterior: Paleta de exportación de plástico

Siguiente artículo: Palet de servicio pesado

background: url(/Content/File_Img/21472/footbg.jpg) center 0 no-repeat inherit;