Paleta de exportación de plástico

Palet de exportación de plástico y algunas otras variedades, por lo que sus variedades aún son relativamente numerosas, por lo que el uso es relativamente amplio. Entonces, ¿cuáles son las ventajas sobresalientes de los palés de plástico de exportación de uso pesado en comparación con otros tipos de palés? Analicémoslo en detalle a continuación para que podamos comprender las características de un palet de plástico reutilizable.

Característica

Palet de exportación de plástico y algunas otras variedades, por lo que sus variedades aún son relativamente numerosas, por lo que el uso es relativamente amplio. Entonces, ¿cuáles son las ventajas sobresalientes de los palés de plástico de exportación de uso pesado en comparación con otros tipos de palés? Dejemos que&lo analice en detalle a continuación para que podamos comprender las características de una paleta de plástico reutilizable.


La fiabilidad estructural del palet de almacén apilable es mejor que la de los palets de madera, lo que puede reducir considerablemente el coste de los palets. Debido a su larga vida útil, puede usarse durante más de dos años en condiciones normales y no necesita reparación.


Ventaja

Si se utilizan paletas de madera para enviar carne, pescado u otros alimentos simplemente degenerados o mercancías peligrosas químicas tóxicas, después de que se utilicen las paletas de madera, deben destruirse según los requisitos de las reglas. El palet de plástico para exportación se puede reutilizar, siempre que se enjuague con agua limpia o se desinfecte.


Los palés de madera simplemente muestran grietas durante el transporte, mientras que los palés de plástico de doble cara de 4 vías no. Debido a que es muy útil, no solo muestra grietas y se puede usar repetidamente, lo que aumenta la tasa de utilización de los pallets y reduce la contaminación por impacto ambiental.

Double Faced Open Top Plastic Pallet

Beneficio

La capacidad de carga del palet de exportación de plástico es buena. Cuando el peso es plano, el peso de un palé de plástico apilable de alta calidad es cinco veces mayor que el de los palés de madera, lo que puede mejorar la eficiencia del trabajo y reducir los costos.


La paleta de plástico apilable grande puede prevenir la humedad, el moho y la polilla, y es más conveniente de limpiar. Las paletas de madera no pueden hacer esto, por lo que las paletas de plástico azul son más adaptables.


Parámetro del producto

High-Density Polyethylene Pallet


Aplicación de producto

Rackable Plastic Pallets


Entregar, Envío

Open Deck Plastic Pallet



Hot Tags: paleta de exportación de plástico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, venta al por mayor, reutilizable, economía, precio

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Palet apilable

background: url(/Content/File_Img/21472/footbg.jpg) center 0 no-repeat inherit;